sábado, 23 de febrero de 2013

Como enfrentaria a mi jefe si...

Siendo mi jefe un extrovertido-jucioso mi renuncia sería esta:
En primera instancia el dialogo en teoría debería de ser pasivo - accesible, ya que mi jefe es extrovertido, le expondría mi situación de manera que él no planee teniendo en cuenta mi participación y que soy una persona reemplazable dentro del engranaje de la empresa.Que simplemente quiere tomar otro rumbo como profesional donde cree tener mas opciones de superacion pero esta claro que la relacion personal sigue siendo amena.
Su personalidad juiciosa le hará entender que su empresa sigue en pie sin mi y que las personas van y vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario