viernes, 25 de enero de 2013

Que me motiva a entrar a la U?

Empezando por las buenas referencias en cuanto a la calidad de enseñanza ULACIT, y a su vez el deseo de superación a nivel personal y academico, para ser una persona integra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario