Personalidad
viernes, 25 de enero de 2013
Que me motiva a entrar a la U?
Empezando por las buenas referencias en cuanto a la calidad de enseñanza ULACIT, y a su vez el deseo de superación a nivel personal y academico, para ser una persona integra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario