viernes, 25 de enero de 2013

Que me motiva a entrar a la U?

Empezando por las buenas referencias en cuanto a la calidad de enseñanza ULACIT, y a su vez el deseo de superación a nivel personal y academico, para ser una persona integra.

quién soy?

Bueno....
Puedo definir mi personalidad como E-S-T-P.
E:Cuando estoy en confianza.
S:prefiero lo concreto.
t:analizo la accion.
p:me adapto a las situaciones.
Me gusta dormir, soy adicta al café, mi palabra mágica es : NO SE; me declaro compradora compulsiva con una especialidad en zapatos, soy explosiva y me gusta la moda.